domingo, 28 de septiembre de 2008

La crisis cambia al mundo y China, India y Brasil se anotan para entrar al G8

Lo propone Italia, que en 2009 asumirá la presidencia del grupo de los ocho países más desarrollados y Rusia. También se habla de México y Sudáfrica. Se aprovechará así su notable crecimiento económico.

Italia defenderá la ampliación del Grupo de los Ocho países más industrializados para incluir a China, India y Brasil cuando asuma la presidencia de la agrupación el próximo año, dijo su ministro de Economía."No podemos seguir esperando (...) para transformar al G8 en el G14, para dejar que ingrese China, para dejar que ingrese India, para que entren Sudáfrica, México y Brasil", dijo ministro de Economía de Italia, Giulio Tremonti. Anteriormente este mes, Tremonti también dijo que Italia busca usar su presidencia del G8 para promover nuevas normas que eviten crisis financieras como la actual. A su vez, identificó a los paraísos fiscales y a las contabilidades falsas como dos áreas en las que se necesita mayor regulación.

Fuente: Reuters - Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...