jueves, 12 de marzo de 2015

Vienen dos CASA 212-200 para el Ejército Argentino

Continúa el reequipamiento -dentro de sus posibilidades del Ejército Argentino. Proximamente, se formalizará la incorporación de dos CASA C-212-200 Aviocar para la Aviación de Ejército.

Las aeronaves fueron adquiridas de segunda mano en Estados Unidos y antes de su entrega serán sometidas a una inspección general. La venta se concretaría en el marco del programa FMS por lo que llegaría a muy bajo precio. La Aviación de Ejército ya opera un Aviocar -matricula AE-264- incorporado de segunda mano en el año 1994.

Fuente: Aviação do Exército argentino terá dois C-212 para renovar frota de transporte | Forças Terrestres - ForTe - Estratégia, Tecnologia Militar e Segurança - Vía FDRA

Excelente adquisición...Otra feliz coincidencia con Proyecto Pragmalia: 
http://proyectopragmalia.blogspot.com.ar/2009/09/216-desarrollar-el-transporte-aereo.html

5 comentarios:

  1. Igual que un Land Rover de 88, puede que no sea el más grande, el que más carga o el más rápido, pero sabes que va a cumplir aunque le exijas ese "poquito" más.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta que se me vino a la cabeza... porque para el Ejercito hay mas movimiento y para la FAA y la ARA poco y nada?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que los insumos entregados o a entregarse via FMS (M-113, REO, HUMMER, ETC) no mueven la balanza...fijate los atrasos con el programa TAM...

      L.B.A.

      Eliminar
  3. los DC-3 (10) se fueron en los noventa sin reemplazo, como asi tambien los Guarani II(mas de 30), la mayoria de los Fokker F-27 y los G-222(3).

    Solo tres CASA-212....??? medio poco amigo Jorge...

    L.B.A.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...